Iván Duque y Marta Lucía Ramírez rechazan amenazas de ‘Popeye’ a petristas

El ex sicario declaró en su cuenta de Twitter que "su fusil hablaría por él" en un combate en contra de los seguidores de Gustavo Petro.

-Redacción Política
22 de mayo de 2018 - 07:58 p. m.
'Popeye', Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.  / Archivo
'Popeye', Iván Duque y Marta Lucía Ramírez. / Archivo

La dupla que lidera actualmente las encuestas, conformada por Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, se pronunció sobre los recientes trinos de Jhon Jairo Velásquez, conocido como ‘Popeye’, dirigidos a los simpatizantes de Gustavo Petro. En una serie de mensajes, el jefe de los sicarios del Cartel de Medellín, hoy twittero y youtuber, calificó como “malditas ratas, socios de las Farc y Nicolás Maduro” a los seguidores del candidato presidencial de Colombia Humana.

Incluso, en uno de ellos, ya eliminado, llegó a amenazar con que “su fusil hablará por él”. “Cuando empiece el dolor y el llanto, no lloren que no habrá compasión”, aseguró ‘Popeye’.

Lea más: “Mi fusil hablará por mí”: Popeye a los petristas

Y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, tampoco dudó en desaprobar las afirmaciones de ‘Popeye’. "Ni Popeye, ni las disidencias, ni el Eln, ni las Bacrim van a imponernos la ley del terror. En nuestro gobierno vamos a ir de frente contra los que pretendan amenazar a cualquier ciudadano", puntualizó en un trino. “El prontuario de ‘Popeye’ no le da autoridad moral ni mucho menos política para amenazar a los demócratas colombianos. Rechazo de manera contundente sus amenazas a cualquier campaña”, concluyó en otro.

Le puede interesar: Iván Cepeda interpone denuncia contra alias ‘Popeye’

Los delitos que, en concreto, pide el legislador del Polo que se le investiguen son: apología del genocidio, hostigamiento por motivos de raza, religión, ideología política, u origen nacional, étnico o cultural, injuria, calumnia, amenazas e instigación a delinquir.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar