Publicidad
Suscriptores

“Soy un hombre respetado, respetable y querido en el Congreso”: Iván Name

El presidente del Congreso, el senador de Alianza Verde Iván Name, habló con El Espectador sobre las personas de su entorno familiar y político que tienen nexos con el Capitolio y otras entidades estatales. Aseguró que esas contrataciones no tienen nada que ver con su función legislativa y advirtió que, de ser necesario, se defendería en estrados judiciales.

Laura Duarte Sandoval
03 de diciembre de 2023 - 06:00 p. m.
El senador Iván Name, presidente del Congreso, habló sobre las personas de su entorno familiar y político que tienen contratos con el Capitolio y otras entidades públicas.
El senador Iván Name, presidente del Congreso, habló sobre las personas de su entorno familiar y político que tienen contratos con el Capitolio y otras entidades públicas.
Foto: Sebastián López Ramírez

Senador, ¿ha influenciado o ejercido algún tipo de incidencia en la contratación de algunos de familiares y cercanos suyos con entidades públicas como en algunas instancias del Congreso, en la Secretaria de Gobierno de Bogotá o en la Agencia Nacional de Minería?

Laura Duarte Sandoval

Por Laura Duarte Sandoval

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación política, democracia, procesos electorales y movilización social.@laurad_duartelduarte@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Federico(25156)5 Dic 2023 - 7:44 a. m.
No te respetan, el respeto no se compra como uds compran votos. Den gracias q aún hay gente q no entiende el valor del voto.
Gerardo(55409)5 Dic 2023 - 1:18 a. m.
Hasta su apellido es sinónimo de politiqueria y corrupción....
Gerardo(55409)4 Dic 2023 - 5:49 p. m.
De ser respetado y respetable eso que lo digan los demás señor Name, porque ese es un derecho que se gana, no se impone,. Querido, pues habrá que preguntar en su entorno familiar, de pronto allá lo aprecien tanto como dice, porque el solo hecho de ser politiquero deja muchas dudas de su bien o mal querencia, señor Name..
Cesar(51904)4 Dic 2023 - 12:35 p. m.
Tiene una cara de rata este tipo.... Solo falta que salga a decir yo no lo crié.......
Florentino Florez(02861)4 Dic 2023 - 12:31 p. m.
"Alábate coles que no hay quien te alabe", decían los abuelos.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar