Juan Daniel Oviedo será el director del DANE en el gobierno de Duque

Oviedo es economista de la Universidad del Rosario, tiene una maestría en Económica, Matemática y Econometría, de la Université de Toulouse, y un doctorado en Economía, de Toulouse School of Economics.

-Redacción Política
29 de julio de 2018 - 03:38 p. m.
Juan Daniel Oviedo.  / Cortesía Universidad del Rosario
Juan Daniel Oviedo. / Cortesía Universidad del Rosario

El presidente electo Iván Duque anunció este domingo que Juan Daniel Oviedo será la cabeza en el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).

“Es Ph.D. en Economía, cuenta con una amplia trayectoria en la academia y la investigación. Su experiencia nos brinda tranquilidad en el manejo de la información estratégica y estadística del país”, escribió Duque en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Duque anuncia a Susana Correa Borrero en el DPS

Luego de anunciar los nombres de quienes ocuparán los 16 ministerios de gobierno, Duque empezó a dar a conocer quienes quedarán a la cabeza de los departamentos administrativos del Estado.

El pasado 23 de julio informó que la excongresista uribista Susana Correa será la directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS). Semanas antes, había anunciado a Gloria Alonso Másmela en la Dirección Nacional de Planeación.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar