Publicidad

Juan Manuel Santos ya se vacunó en Estados Unidos

El expresidente viaja constantemente entre EE. UU. y Colombia.

19 de abril de 2021 - 02:46 p. m.
Santos recibió la vacuna del laboratorio Pfizer y dice estar muy bien. / Cristian Garavito - El Espectador.
Santos recibió la vacuna del laboratorio Pfizer y dice estar muy bien. / Cristian Garavito - El Espectador.

Sin entrar en muchos detalles, el expresidente Juan Manuel Santos confirmó a Blu Radio que ya fue vacunado contra el COVID-19, con la fórmula de Pfizer en EE. UU. Hasta ahora, confirmó, no tuvo ningún efecto secundario. Cabe recordar, que el exmandatario se encuentra constantemente entre ese país y Colombia.

Periodista: ¿Usted ya se vacunó?

JMS: Ya estoy vacunado, afortunadamente.

Periodista: ¿Se vacunó en Colombia?

JMS: En Estados Unidos.

Periodista: ¿Qué vacuna le pusieron?

JMS: La Pfizer.

Periodista: ¿Y bien?

JMS: Afortunadamente sí.

Por ahora, el expresidente Santos está concentrado en mover esfuerzos y apoyos para que, ante la Organización Internacional del Comercio (OIC), se vuelva a presentar una solicitud para liberar las patentes de las vacunas contra el COVID-19, para que países en vía de desarrollo puedan producirlas y así agilizar el proceso de inmunización de todo el mundo.

Para ello, lideró la redacción de una carta dirigida al presidente de EE. UU., Joe Biden, y firmada por personajes con gran incidencia en la opinión pública mundial, pidiéndole al mandatario que lleve la solicitud, nuevamente, ante la OIC.

Lea más: Carta de Juan Manuel Santos a Joe Biden: Una vacuna para la humanidad.

Le puede interesar: Santos le pidió a Biden reversar decisión de Trump sobre Cuba.

Temas recomendados:

 

usucapion1000(15667)24 de abril de 2021 - 01:17 a. m.
Mientras, en este lodazal están aplazando las 2a. dosis a los mayores de 70 años y eso no que llegamos al 1.500.000 vacunados, toda vez que una sola dosis no resuelve nada.
horacio(76762)20 de abril de 2021 - 01:55 p. m.
Ala, te felicito, cuídate mucho
Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)20 de abril de 2021 - 02:05 a. m.
Si, me parece farandulera la noticia. Pero también me he dado cuenta que en Colombia no se ha valorado lo suficiente el gobierno de Juan Manuel Santos que ha sido de los mejores en muchas décadas. El campo de sus avances no se puede limitar solo al proceso de negociación sino a muchos otros campos. Así le pasó a García Márquez. Pero bueno que por lo menos fuera de Colombia si lo valoran
Francisco(30227)19 de abril de 2021 - 04:08 p. m.
Premio Pulitzer para El Espectador por anotarse tamaña hazaña con tan espectacular noticia. ¡Qué viva Macondo farandulero e irrisorio!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar