21 de julio de 2024 - 02:00 p. m.

Juan Roberto Vargas: hay que bajarle al ego, las agresiones y la intolerancia

El director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, hace un mea culpa a propósito del papel de los medios de comunicación respecto a la polarización del país, invita a bajarle a los egos y a reconocer la importancia de que Colombia aprenda a escuchar con respeto todos los puntos de vista.

Seguir leyendo

 

CARLOS(lcggj)22 de julio de 2024 - 07:28 p. m.
Pareciera que, dentro del periodismo, algunos comunicadores se están empezando a dar cuenta que, van de mal en peor, y que, precisan de AUTOCRÍTICA, para regresar esa noble profesión al sitial que se merece , sacándola del descrédito y la incredulidad que gozan actualmente, por culpa, entre otros, de personas como: VICKY, NÉSTOR, GUSTAVO, GIOVANNI, DARCY, LUIS CARLOS, etc., verdaderos manipuladores y activistas políticos, cínicos sin limite alguno.
Dion Casio(66071)22 de julio de 2024 - 05:48 p. m.
Caracol es un medio Tóxico, basta mirarlos una hora para estar envenenado todo el día. Si quieres mantener el equilibrio y no enfrascarse en mentiras y calumnias abstente de ver a Paracol y radiocarroña nacional.
PRICE(25792)21 de julio de 2024 - 04:02 p. m.
Este señor es el primero que polariza en Caracol, su desinformación , además de ser selectivo en lo que quiere que la gente se entere, se sabe que los medios son de los conglomerados y él solo es un instrumento para eso, se ve más con este gobierno y de ahí que no tengan credibilidad,. Ha convertido a ese noticiero en una trinchera para que los traquetos y corruptos arremetan contra Petro. En síntesis, Juan Roberto es una vergüenza.
Lalo(70277)21 de julio de 2024 - 03:59 p. m.
Después de tanto tiempo de dedicarse a hinchar su mediocre ego y obedecer ciegamente conscientemente las órdenes de sus patrones, viene con este cuento chimbo. Se lo creerán en su casa y eso. Pura hipocresía.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar