Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Las disidencias y el ELN han abusado de la mano tendida del Estado”: Ariel Ávila

El senador de Alianza Verde aseguró en entrevista con El Espectador que la política de Paz Total está en crisis y que el Estado no debe ceder ante la petición de los grupos armados de desmilitarizar zonas.

Laura Duarte Sandoval
07 de noviembre de 2023 - 09:26 p. m.
Ariel Ávila fue el coordinador ponente de la aprobada Ley Paz Total (2272 de 2022), para adelantar diálogos con actores armados ilegales que deseen acogerse a la ley.
Ariel Ávila fue el coordinador ponente de la aprobada Ley Paz Total (2272 de 2022), para adelantar diálogos con actores armados ilegales que deseen acogerse a la ley.
Foto: José Vargas
Laura Duarte Sandoval

Por Laura Duarte Sandoval

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación política, democracia, procesos electorales y movilización social.@laurad_duartelduarte@elespectador.com

Temas recomendados:

 

humberto jaramillo(12832)07 de noviembre de 2023 - 11:46 p. m.
Este Ariel Avila se está creyendo el oráculo de Delfos. Le están dando mucha pantalla y él se la toma en serio. No está mal, pero que sea consciente de que lo suyo es una opinión y él no tiene acceso a lo que los demás pueden estar pensando. Pareciera que tiene una bola de cristal. Muy bueno que haya hablado con esas certezas para ver qué credibilidad se le puede dar.
Etern@aprendiz(78576)07 de noviembre de 2023 - 11:53 p. m.
En el proceso de negoción hubo método y fin. Se firmó acuerdo, se creó institucionalidad, se logró el apoyo del Consejo de Seguridad de la ONU. No se entiende su interpretación de metodo y fin.
fpt(2758)08 de noviembre de 2023 - 02:35 a. m.
“Las disidencias y el ELN han abusado de la mano tendida del Estado”
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar