Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Las “jugaditas” que hundieron el Acuerdo de Escazú

El gobierno Duque y las mesas directivas de las comisiones segundas de Senado y Cámara son las señaladas de haber hecho fracasar un compromiso de Colombia con los demás países de la región. El tratado incluye protección a líderes ambientales.

Juan Sebastián Lombo
23 de junio de 2021 - 02:00 a. m.
El Acuerdo de Escazú fue tema clave en la Gran Conversación Nacional por el paro de 2019. / Cristian Garavito
El Acuerdo de Escazú fue tema clave en la Gran Conversación Nacional por el paro de 2019. / Cristian Garavito
Foto: El Espectador - Cristian Garavito

Temas recomendados:

 

Eduviges(dgv1l)26 de junio de 2021 - 09:04 p. m.
Aquí hay un montón de esos trogloditas... menos evolucionados, inclusive: los llaman, por mamarles gallo "Centro Democrático" Y los hay de los dos sexos. Nada nueva esta noticia. Ah! usan lenguas viperinas en vez de garrotes. Bueno, garrote también le dan al que no se "comporte" como ellos. Compartir mesa con ellos, puede ser una puking experience.
Eduviges(dgv1l)26 de junio de 2021 - 09:04 p. m.
El hombre dragón... nueva especie que nos precedió??? O que sigue ahí??? Miren al uribismo... son "manitos" de los Dragones. Hombres y mujeres cavernícolas!!!
Dion Casio(66071)24 de junio de 2021 - 10:13 p. m.
Una muestra del desprecio por el ambiente es nombrar por duqueuribe un funcionario corrupto como ministro de ambiente , que siendo alcalde de montería no solo hizo negociados sino que se hizo millonario en cia de los auditores que no auditaban.
Ivan(47856)24 de junio de 2021 - 05:09 p. m.
Marulleros, politiqueros de oficio, tienen convertido el país en escenario de mangualas, trampas, mentiras e intereses personales y grupales. Así es el modus operandi de estos sujetos, pagados con el erario público que deciden la suerte de lo divino y lo humano en Colombia.
Tayrona(31467)24 de junio de 2021 - 04:35 p. m.
Malditos hps.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar