Publicidad

Liberales confirman a Serpa como cabeza de lista al Senado

Así lo dio a conocer el presidente del Senado, Juan Fernando Cristo.

El Espectador
27 de noviembre de 2013 - 01:57 p. m.
Liberales confirman a Serpa como cabeza de lista al Senado

El Partido Liberal confirmó que la cabeza de su lista al Senado la liderará el exministro Horacio Serpa Uribe.

Así lo dio a conocer el senador Juan Fernando Cristo, presidente del Senado, quien señaló que en un encuentro de parlamentarios se decidió “con toda claridad y por unanimidad”, que encabece la lista al senado sea Horacio Serpa Uribe.

Según él, aunque se respetan las condiciones buenísimas del senador Juan Manuel Galán y la trayectoria impecable de la exfiscal Viviane Morales Hoyos, se consideró que la persona que más le conviene al Partido para que encabece la lista es el exministro Serpa.

“Hay sectores que consideran que es mejor no hacerlo antes de la convención del fin de semana, eso es una cuestión de forma pero si es necesario será anunciado en el Congreso de Cartagena, aunque es una decisión tomada”, manifestó.

Los legisladores tuvieron en cuenta que Horacio Serpa es el dirigente que tiene mayor capacidad de respaldo.

“Esa decisión la toma estatutariamente el presidente del Partido pero él sin duda escucha y atiende la sugerencia de la bancada que tomó una decisión por unanimidad”, agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar