Publicidad

Liberales dicen que le pusieron freno a "amenaza mafiosa" de Yahir Acuña

El exrepresentante, el hombre de las cajas repletas de dinero, fue derrotado por la gobernación de Sucre.

Redacción Política
06 de noviembre de 2015 - 02:30 p. m.
Liberales dicen que le pusieron freno a "amenaza mafiosa" de Yahir Acuña

Aún como eco de las elecciones del pasado 25 de octubre desde el Partido Liberal han asegurado que en Sucre se logró ponerle freno a la ‘amenaza mafiosa’ de Yahir Acuña.

El senador Mario Fernández Alcocer dijo que el “manto de terror” que tenía sembrado Acuña en la región, fue derrotado en los comicios locales y regionales.

“La gente estaba atemorizada, las evidencias de un comportamiento mafioso de parte de Yahir Acuña, quien fungía como candidato a la gobernación a pesar de que era su esposa, eso prendió las alarmas”, sostuvo.

Y agregó: “La franja de opinión se inclinó a la propuesta política de Edgar Martínez a la gobernación de Sucre. Hubiera sido un desastre para Sucre que ganara Milene Jarava, esposa de Acuña”.

Para el congresista el departamento “despertó, se sacudió la sociedad y le pusimos freno a esa amenaza mafiosa que viene liderando Yahir Acuña, que pasó a tener muy pocas alcaldías y muy poco manejo político en la región, lo que quiere decir que se pasa esa página en Sucre”.

El llamado de los liberales es para que la justicia se encargue de investigar si Yahir Acuña cometió o no irregularidades durante el reciente proceso electoral. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar