Publicidad
Suscriptores

Los cuatro frentes de batalla que tendrá Petro en lo que resta de 2023

Desde la negociación del salario mínimo hasta los diálogos con grupos ilegales, en medio de una escalada de secuestros y masacres, están en su agenda. Las últimas tres semanas del año serán cruciales para el Gobierno.

08 de diciembre de 2023 - 07:00 p. m.
El presidente Gustavo Petro publicó esta semana un trino advirtiendo que se vienen días intensos para su administración.
El presidente Gustavo Petro publicó esta semana un trino advirtiendo que se vienen días intensos para su administración.
Foto: EFE - KEN ISHII / POOL

“Una semana intensa ha pasado y la siguiente será más intensa”. Aunque enigmático, e incluso confuso, este mensaje del presidente Gustavo Petro, publicado en sus redes esta semana, sintetiza lo que será la recta final del año para su administración. Reformas estancadas, mociones de censura contra sus ministros, desafíos económicos y problemas con la paz total aparecen en la agenda.

El futuro de sus reformas

Temas recomendados:

 

Enrrique(25171)9 Dic 2023 - 1:22 p. m.
Si, queremos a Robolfo H.
Noticioso(6975)9 Dic 2023 - 11:16 a. m.
Un presidente que lo único que sabe hacer es hablar de Hitler cuando nada le sale bien, o cuando otros países soberanos eligen presidentes que no son de su agrado, no tiene NINGÚN plan de gobierno ni norte claro. Pensó que a punta de discursería iba a transformar el país y se equivocó. Ni él ni sus funcionarios ineptos saben hacer nada que no sea hablar.
Andres(11973)9 Dic 2023 - 11:39 a. m.
Petro es todo lo contrario a la esencia misma del Colombiano. Es Perezoso, Vago, Resentido, Vengativo, Vicioso, Mentiroso, Enredador, Mediocre y Egoísta, además se rodea de peores personas que él, sin preparación alguna, haciendo y diciendo locuras y mentiras todo el tiempo. LO MEJOR es FUERA PETRO!!
  • MANUEL(73533)10 Dic 2023 - 5:35 p. m.
    Se equivoca. Asi son los colombianos hinchas del Junior.
Luis(33414)9 Dic 2023 - 3:58 a. m.
"De pordios" PRESIDENTE Petro YA NO MÁS... ES HORA DE TIERRA ARRASADA CONTRA LOS CRIMINALES.....Empezand por NARCO82 y SUS SECUACES.. Cuarenta millones de colombianos que quieren PAZ se lo piden. "Mordísco" no puede aparecer más EN FOTOS..Muestre FOTOS DE " TERMINÓ EL HORROR " con el cadáver de ese. Criminal y 10 de sus bandoleros.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)9 Dic 2023 - 3:43 a. m.
Petro dijo en Caracas: "El capital israelí es dueño de la banca norteamericana". Hitler repetía sin cesar que "la banca judía" se quería apoderar del mundo. Concluyan cuál es el quinto frente de batalla...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar