Publicidad
Suscriptores

Los hilos del poder de Uribe que el Gobierno busca halar para la reforma a la salud

El “reencauche” de Álvaro Uribe Vélez en el panorama político llega en una de las crisis del Gobierno para aprobar las reformas en el legislativo. Este miércoles, el presidente y el exmandatario se reunirán en Casa de Nariño para hablar sobre la reforma a la salud. Desde oposición y petrismo dicen que será una reunión protocolaria.

Valentina Parada Lugo
17 de noviembre de 2023 - 08:05 p. m.
El presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe Vélez se reunirán este miércoles, a puerta cerrada, en la Casa de Nariño.
El presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe Vélez se reunirán este miércoles, a puerta cerrada, en la Casa de Nariño.
Foto: Archivo
Valentina Parada Lugo

Por Valentina Parada Lugo

Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en cubrimiento de conflicto armado y crisis humanitaria. @valentinaplugo vparada@elespectador.com

Temas recomendados:

 

german(82449)18 Nov 2023 - 3:09 p. m.
Buen texto, el de Valentina Parada. Te felicito.
Jahir(13183)18 Nov 2023 - 2:12 p. m.
La dignidad no se negocia. La salud es un derecho sagrado que se debe orientar al beneficio del paciente y nunca al enriquecimiento del administrador. Si se aprueba la reforma a la salud, el que va reclamar todos los reconocimientos, será el Uribismo. El mismo que propuso la ley 100 para enriquecer a los políticos y dejar morir a tantos pacientes.
Usuario(hpjs1)18 Nov 2023 - 1:30 p. m.
Uribe es mañoso y traicionero. Lo único que busca es hundir el proyecto del gobierno y perpetuar el negocio de la salud. De esa reunión nunca saldrá nada bueno. Quedan advertidos.
Pablo(15789)18 Nov 2023 - 12:10 p. m.
Cuanto poder han adquirido los dueños de las EPS, producto del robo y el saqueo, que han comprado políticos tanto de derecha como de izquierda , tienen a los medios de comunicación haciendo el papel de serviles incondicionales y a funcionarios de alto nivel atacando las necesarias reformas.
Sergio(27010)18 Nov 2023 - 11:43 a. m.
Eso siempre se supo Petro negociaria impunidad por gobernabilidad, pero es una negociación de principiante frente a un verdadero tahur, saldra sin en pan y sin el queso
  • José(91448)18 Nov 2023 - 1:15 p. m.
    Acaso Petro es el que juzga?. Acaso las cortes no son independientes?
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar