Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Les exigieron respuestas a los cuatro sectores con peor ejecución presupuestal en 2023

La Comisión Tercera citó a debate de control político a las ministras de Ambiente, Vivienda, Ciencia y Deporte para explicar por qué el primer trimestre de 2024 ha sido, además, el de menor ejecución de presupuesto en la última década.

04 de abril de 2024 - 12:03 p. m.
Las ministras de Ambiente, Susana Muhamad; Vivienda, Catalina Velasco; Ciencia, Yesenia Olaya; y Deporte, Luz Cristina López.
Las ministras de Ambiente, Susana Muhamad; Vivienda, Catalina Velasco; Ciencia, Yesenia Olaya; y Deporte, Luz Cristina López.
Foto: Archivo Particular

Temas recomendados:

 

Lucila(60806)04 de abril de 2024 - 10:14 p. m.
No trabajaban antes y ahora,en oposiciôn,son el retrato de la decidia,la pereza,la corrupciôn y se burlan de sus electores,que ojalâ los tengan en cuenta,para nunca mâs volver a votar por ellos.Citan a mociones de censura,sôlo para no trabajar y darse el grosero lujo de irrespetar a gente decente y pulcra,que jamâs han hecho lo que ellos sî tienen como precepto de sus sucias vidas.
Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)04 de abril de 2024 - 02:15 p. m.
Cierto es, lo que le falta a este gobierno es ejecución y esperemos que pronto se consiga. De todos modos confiamos en este buen gobierno Petro que le está dando importantes avances a Colombia
Usuario(51538)04 de abril de 2024 - 02:25 p. m.
Pero es que Muhamad solo sirve para atravesárseles, como vaca muerta, a importantes proyectos de infraestructura y llorar a moco tendido cada vez que su jefazo sale con una nueva ocurrencia, como la de una asamblea constituyente.
angel(oyg0i)04 de abril de 2024 - 03:54 p. m.
Para cuándo los acueductos de Quibdo y Santa Marta y los de la costa pacífica? Los 500.000 nuevos cupos en educación superior y las 50 nuevas universidades? Medio ambiente nada: apoya las motos (bajó el SOAT) y se opone a transmilenio, al metro de Bogotá y al regiotrams. En salud cada vez peor, en este gobierno, ahora las citas están a 5 o más meses y las intervenciones se acercan al año, las citas son prevención. Estoy de acuerdo, los problemas no los creo este gobierno, Pero 2 años y nada.
ERWIN(18151)04 de abril de 2024 - 12:27 p. m.
Los presupuestos son para ejecutarlos ..si no pueden hacerlo..renuncien ..si les da miedo ..renuncien..obras ,,lo que se necesitan son ejecuciones .
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar