Publicidad
27 Apr 2021 - 1:32 a. m.

María del Mar Pizarro, hija de Carlos Pizarro, se lanza a la política

Pizarro se mostró dispuesta a aspirar y a fortalecer el llamado Pacto Histórico, que lidera Gustavo Petro.
María del Mar Pizarro, hija de Carlos Pizarro, aspiraría al Congreso por el Pacto Histórico.
María del Mar Pizarro, hija de Carlos Pizarro, aspiraría al Congreso por el Pacto Histórico.
Foto: Cortesía

María Del Mar Pizarro, hija de Carlos Pizarro Leongómez y hermana de la representante María José Pizarro, anunció este lunes que aspirará al Congreso a través del llamado Pacto Histórico, que lidera el senador Gustavo Petro.

“Mi nombre es María del Mar Pizarro, y a los 31 años del asesinato de mi padre Carlos Pizarro Leongómez, creo que mi deber y mi responsabilidad aspirar políticamente al Pacto Histórico para construir una Colombia más equitativa, menos corrupta y en paz”, señaló Pizarro en un video que publicó el exconcejal Hollman Morris.

Esa intención la confirmó, luego, en una entrevista con Morris que fue transmitida por el canal de YouTube El Tercer Canal. “Este es un momento en el que todos tenemos una responsabilidad muy grande y si yo puedo ayudar a fortalecer este Pacto Histórico con mi imagen, con el trabajo que he hecho, definitivamente sí estoy dispuesta”, comentó.

Pizarro ha sido, principalmente, empresaria, sin embargo, no niega que ha estado muy cerca de la política desde muy pequeña. Es fundadora de Biogar, una empresa dedicada a la producción de productos para la limpieza amigables con el medioambiente.

En 2020, fue finalista de un concurso realizado a nivel Latinoamérica por Mercado Libre y Maymar, que estaba enfocado para los emprendimientos que tuvieran impacto en el cuidado del medioambiente, el bienestar de la comunidad y el desarrollo económico.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.