Publicidad

María del Mar Pizarro, hija de Carlos Pizarro, se lanza a la política

Pizarro se mostró dispuesta a aspirar y a fortalecer el llamado Pacto Histórico, que lidera Gustavo Petro.

27 de abril de 2021 - 01:32 a. m.
María del Mar Pizarro, hija de Carlos Pizarro, aspiraría al Congreso por el Pacto Histórico.
María del Mar Pizarro, hija de Carlos Pizarro, aspiraría al Congreso por el Pacto Histórico.
Foto: Cortesía

María Del Mar Pizarro, hija de Carlos Pizarro Leongómez y hermana de la representante María José Pizarro, anunció este lunes que aspirará al Congreso a través del llamado Pacto Histórico, que lidera el senador Gustavo Petro.

“Mi nombre es María del Mar Pizarro, y a los 31 años del asesinato de mi padre Carlos Pizarro Leongómez, creo que mi deber y mi responsabilidad aspirar políticamente al Pacto Histórico para construir una Colombia más equitativa, menos corrupta y en paz”, señaló Pizarro en un video que publicó el exconcejal Hollman Morris.

Esa intención la confirmó, luego, en una entrevista con Morris que fue transmitida por el canal de YouTube El Tercer Canal. “Este es un momento en el que todos tenemos una responsabilidad muy grande y si yo puedo ayudar a fortalecer este Pacto Histórico con mi imagen, con el trabajo que he hecho, definitivamente sí estoy dispuesta”, comentó.

Pizarro ha sido, principalmente, empresaria, sin embargo, no niega que ha estado muy cerca de la política desde muy pequeña. Es fundadora de Biogar, una empresa dedicada a la producción de productos para la limpieza amigables con el medioambiente.

En 2020, fue finalista de un concurso realizado a nivel Latinoamérica por Mercado Libre y Maymar, que estaba enfocado para los emprendimientos que tuvieran impacto en el cuidado del medioambiente, el bienestar de la comunidad y el desarrollo económico.

Temas recomendados:

 

ivan felipe(rrk76)28 de abril de 2021 - 03:54 p. m.
si, eso de utilizar " los 31 años de la muerte " del papa para lanzarse, mal, muy mal. Que tristeza otro delfin sin ton ni son.
hugo(70179)28 de abril de 2021 - 11:44 a. m.
Empresaria esta mamerta...
Berta(2263)27 de abril de 2021 - 12:31 p. m.
¿Una entrevista con un acusado de violencia intrafamiliar? Increíble que una mujer acepte sentarse en la misma mesa con un posible maltratador; y peor aun si es para lanzar su candidatura política. En todo caso yo no votaría por usted; le falta coherencia para apoyar y defender a las mujeres e incluso parece que le falta ética.
Carlos(362)27 de abril de 2021 - 03:02 a. m.
Otra hija del bandido del M.19 ? Por ahi a veces escucha nombrar a ese otro microbio del mismo apellido . Nada que ver con ese insecto. Buscando oportunidades que debian darselas a gente honesta no a bandidos
  • Carlos(23964)27 de abril de 2021 - 11:22 a. m.
    Lenguaje traqueto. Cual es la gente honesta de este país?
  • Luigi 74(49812)27 de abril de 2021 - 03:34 a. m.
    Se nota que ni leyó la columna. Ella es dueña de una empresa y genera empleo, no está pidiendo ninguna oportunidad de nada, aspira a una elección popular, es la gente la que decide si vota por ella o no.
name(22138)27 de abril de 2021 - 11:21 p. m.
María del Mar: cuente con mi voto. Si María José lo ha hecho bien, usted está llamada a hacer(lo) mejor. Felicitaciones y buen viento y buena...Mar!!!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar