3 Aug 2020 - 1:34 a. m.

Marta Lucía Ramírez lanza portal propio para responder a escándalos

La vicepresidenta presentó “Marta Lucía Responde”, una iniciativa que calificó de “transparencia total” para que la ciudadanía sepa lo que tiene que decir sobre las controversias en las que está inmersa.

Redacción Alto Turmequé

“Las figuras políticas debemos ser un libro abierto y responder con transparencia a las preguntas ciudadanas”. En estos términos, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se presenta en un portal web que lanzó este domingo para responder a las controversias que han salpicado su vida pública.

En la plataforma, denominada “Marta Lucía Responde”, la funcionaria da la versión de sus hechos sobre señalamientos como que supuestamente participó en reuniones con paramilitares en el Club el Nogal; la relación de su esposo, Álvaro Rincón, con Guillermo Acevedo, alias de memo fantasma; su participación en la Operación Orión como ministra de Defensa del gobierno de Álvaro Uribe; la condena contra su hermano por narcotráfico, entre otras.

En el portal también comparte las publicaciones que han hecho medios sobre su gestión y aprovecha para presentar los programas que se han puesto en marcha como vicepresidenta.

“El ejercicio de la política y del servicio a los ciudadanos exige establecer un diálogo abierto para la búsqueda conjunta de soluciones, pero también para resolver inquietudes”, se lee también en la plataforma.

Incluso, hay un apartado para que cualquier ciudadano pueda escribirle directamente a la funcionaria y entablar comunicación frente a alguna duda o cuestionamiento.

Lea más turmequés:

Alto turmequé: de cumpleaños, aplicaciones y jugadas políticas

Alto turmequé: de candidaturas, intrigas de las cortes y contratos

Comparte: