Publicidad

"Ministros con aspiraciones presidenciales precoces es mejor que salgan del Gobierno": Roy Barreras

El copresidente de La U dijo que el presidente necesita un gabinete comprometido con la agenda Santos y no con ambiciones personales.

Redacción Política
17 de junio de 2015 - 06:46 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El Partido de La U hizo este miércoles un llamado al gabinete del presidente Juan Manuel Santos para que no siga promoviendo “agendas personales” desde esos despachos.

El codirector del Partido, el senador Roy Barreras Montealegre, dijo que “el presidente Juan Manuel Santos necesita un gabinete comprometido con la agenda Santos y no con agendas personales”.

“Apenas estamos en el primer año del gobierno de Juan Manuel Santos y faltan tres años…si hay ministros u otros funcionarios que de manera precoz tienen aspiraciones personales, es mejor que salgan del gobierno a gerenciar sus agendas presidenciales y ambiciones personales”, sostuvo.

Señaló además que el Gobierno necesita un gabinete dedicado al buen gobierno y no a promover sus propias ambiciones, “que es lo que está ocurriendo en no pocas carteras”.

El pronunciamiento del Partido de La U se dio este miércoles, ad portas de cerrarse las sesiones ordinarias del Congreso de la República. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar