Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Velásquez y Jaramillo defendieron ante el Congreso por qué no deberían salir de sus cargos

Los ministros de Defensa y de Salud, en medio de tensiones políticas, se enfrentaron este martes a debates de moción de censura en el Senado y la Cámara. Algunos congresistas calculan que, en una semana, los votos a favor de removerlos de sus puestos serán superiores a los que han tenido sus homólogos en el pasado.

Daniela Cristancho
13 de marzo de 2024 - 04:04 a. m.
Los ministros de Defensa, Iván Velásquez, y de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, enfrentaron este 12 de marzo debates de moción de censura.
Los ministros de Defensa, Iván Velásquez, y de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, enfrentaron este 12 de marzo debates de moción de censura.
Foto: Archivo Particular
Daniela Cristancho

Por Daniela Cristancho

Periodista y politóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en resolución de conflictos e investigación para la paz.@danielacsidcristancho@elespectador.com

Temas recomendados:

 

humberto jaramillo(12832)13 de marzo de 2024 - 10:30 p. m.
Les molesta, definitivamente, que se pretenda hacer la paz, ese derecho constitucional de obligatorio cumplimiento, se haga con vivos y no con muertos. La paz total jamás se logrará pero no está de más que se sueñe con ella, además, esas cosas como la paz no son cosas que surgen de un escrito constitucional o de un decreto presidencial, así no más, sin trabajarla y, sobre todo, sin conversarla con los vivos que hacen la guerra.
EMILIA(29392)13 de marzo de 2024 - 04:35 p. m.
Danielita te especializas en dar información sesgada. No hablaste de la aclaración del Ministro de Defensa doctor Velásquez a los datos errados de JP Hernández y los insultos del nieto de Turbay al Presidente. Eso es lo único que sabe hacer la derecha insultar no proponer. Te sugiero visitar los medios alternativos por Youtube.
haji(3766)13 de marzo de 2024 - 04:34 p. m.
Jotape, posicionandose la estrategia de Milei, abrán el ojo.
Nautilus(os9iw)13 de marzo de 2024 - 05:21 a. m.
Ambos son una vergüenza, politicastros que causan pena ajena, uno los escucha hablar tantas sandeces que que uno se pregunta que méritos han hecho para llegar a ser ministros.
  • Andres(96266)13 de marzo de 2024 - 11:29 a. m.
    Su único mérito, como el de los restantes acólitos del Mesías, es que "hacen caso".
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar