Publicidad

Moción de observación a los ministros, alista el Congreso

"No me aguanto esta falta de respeto", dijo el presidente del Congreso, Armando Benedetti.

El Espectador
07 de septiembre de 2010 - 05:43 p. m.

Por la inasistencia de los funcionarios al Congreso para el debate de control político de este martes, el Legislativo debatirá una moción de observación para los ministros del gobierno de Juan Manuel Santos.

La moción será para los ministros del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras; de Defensa, Rodrigo Rivera Salazar y la canciller María Ángela Holguín.

"No me aguanto esta falta de respeto (...) se levanta la sesión", dijo el presidente del Congreso, Armando Benedetti, para anunciar que no continuaba el debate y que este miércoles se dará la sesión para definir dicha moción.

"Los ministros no están viniendo. Santos les ha dado la orden de que vinieran, son un poco indisciplinados, por eso vamos a votar mañana (miércoles) la moción de observación. Levanté la sesión porque cité a las cuatro y son las seis menos cuarto y no han llegado", explicó.

"El Gobierno no está respetando al Congreso", dijo en tono enfadado el Presidente del Senado.

"Y aquí vinimos a trabajar y a hacer los debates. Aquí es donde se tienen que hacer los debates y no en los medios de comunicación", reiteró Benedetti.

La sesión de este martes era para debatir "La Crisis Humanitaria en los Llanos Orientales de Colombia".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar