Publicidad

Nace campaña 'Colombia, el realismo mágico'

La presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, señaló que ahora ya no estará el 'Colombia, el riesgo es que te quieras quedar'.

El Espectador
10 de abril de 2013 - 09:11 a. m.

El país tendrá a partir de este miércoles una nueva campaña publicitaria que pretender posicionar a Colombia como un nuevo concepto en el mundo.

La presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, dijo que la estrategia ‘Colombia, el riesgo es que te quieras quedar’ se acabará en la idea de lanzar al país ante el mundo.

La nueva marca y estrategia de Colombia será ‘Colombia, el realismo mágico’ para que los turistas reconozcan que venir al país es único.

“La campaña quiere contar que al venir a Colombia la experiencia será diferente desde que llega un extranjero por la amabilidad de los colombianos y por los productos turísticos que son únicos”, señaló en diálogo con Blu Radio. (Escuche la declaración de Lacouture).

Proexport insiste en la necesidad de incrementar el conocimiento del país a nivel internacional y por eso se utilizará con más insistencia en la campaña ‘Colombia, el realismo mágico’.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar