Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“No podemos callarnos frente a la posibilidad de perder el país”: María Fernanda Cabal

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, habló con El Espectador sobre el llamado a juicio al expresidente Álvaro Uribe y acerca de su intención de ser candidata presidencial. También dijo que el presidente Gustavo Petro “no escucha”.

Laura Duarte Sandoval
16 de abril de 2024 - 12:01 a. m.
María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, confirmó que buscará la Presidencia.
María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, confirmó que buscará la Presidencia.
Foto: Héctor Alfonso

¿Cuál es su evaluación de la gestión del presidente Gustavo Petro hasta ahora?

El país va hacia lo que él quiere, es decir, hacia la destrucción. Él tiene un plan trazado y la gente piensa que improvisa, pero no es así. Su plan es resecar todas las fuentes de la economía para tener su control. Por eso, las reformas a la salud, pensional y laboral son control. Quiere controlar al individuo a través del miedo y todas sus propuestas van encaminadas a que el ciudadano no pueda tomar decisiones libres.

Laura Duarte Sandoval

Por Laura Duarte Sandoval

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación política, democracia, procesos electorales y movilización social.@laurad_duartelduarte@elespectador.com

Temas recomendados:

 

ricardo(15781)17 de abril de 2024 - 01:06 a. m.
La que apoyo al payaso de milei que es un dinosaurio de la politica, la derecha mas retrogada del universo
A(68560)16 de abril de 2024 - 11:40 p. m.
Miles de personas en Colombia con opiniones verdaderamente importantes y a Fidel le da por entrevistar ese despojo. Pero así vamos con EE. Ya es hora de que se respete a los lectores ( los que quedan ) y deje de hacerle el juego a la derecha fascista !!!! Recuerde Fidel que hace pocas décadas gentes como la cabal ordenaban el corte de franela y el corte de la mica a los liberales de los pueblos y los colgaban de los árboles !!
Franssineth(45014)16 de abril de 2024 - 09:33 p. m.
Esta vieja loca aún cree que la gente les come cuento con coco del comunismo. No mas uribismo!
Candida(11909)16 de abril de 2024 - 09:23 p. m.
Que tal el noticion "Maria Fda Cabal Presidenta de Colombia". Seguro Papa Uribe la apoyara ahi si que el pais lo toman paracos y traquetos.
Gabrie(17286)16 de abril de 2024 - 03:03 p. m.
No comemos cuento.sus declaraciones son oposición dañina y radical.que polarizan. Con Fake news ...desinformacion teoría Trumpista.ya el pueblo los conoce no caeremos en nuevas trampas...por los hechos los conocereis
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar