¿No sabes por quién votar? Descubre tu candidato ideal a la presidencia

El Espectador te presenta la más divertida herramienta para conocer tus afinidades políticas con los aspirantes a la presidencia de la República y con sus propuestas. Diviértete respondiendo las preguntas sobre temas de actualidad, aclara tus dudas y sorpréndete con el resultado.

Redacción Politíca
23 de mayo de 2018 - 05:14 p. m.
¿No sabes por quién votar? Descubre tu candidato ideal a la presidencia

A pocas semanas de las elecciones presidenciales en las que Colombia escogerá al sucesor de Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño, El Espectador presenta el juego interactivo que te permitirá descubrir qué tan afín eres con un candidato y con sus ideas.

¿Estás de acuerdo con la adopción por parte de parejas del mismo sexo?, ¿con que haya cadena perpetua para los violadores? o ¿con la legalización de Uber como empresa de servicio de transporte? De tu respuesta a inquietudes como estas y otras sobre tu vida cotidiana depende en buena medida la selección del candidato por el que vas a votar el 27 de mayo. Solo debes ser lo más sincero posible en tus respuestas.

Es muy sencillo, ¡a jugar!

Las respuestas a las preguntas fueron brindadas por los candidatos presidenciales ante cuestionario enviado por El Espectador a sus campañas. Germán Vargas Lleras optó por no participar y por eso no aparece en Tu Candidato Ideal a pesar de que sigue firme su aspiración a la jefatura de Estado por el movimiento Mejor Vargas Lleras.

Si quieres profundizar en un tema específico de las propuestas de los candidatos puedes dar clic en la opción "Más sobre mí"  que te enviará a los contenidos editoriales de El Espectador sobre el respectivo candidato.

Por Redacción Politíca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar