“No sacaremos el comercial del aire”: campaña Juan Manuel Santos

La campaña del presidente-candidato aseguró que el comercial en el que pregunta “¿usted prestaría a sus hijos para la guerra?” no será retirado del aire.

Redacción Política
03 de junio de 2014 - 10:36 p. m.
“No sacaremos el comercial del aire”: campaña Juan Manuel Santos

Luego que varios militares en retiro presentaran su inconformidad ante la campaña del presidente-candidato en el que Juan Manuel Santos le pregunta a una madre “¿usted prestaría a sus hijos para la guerra?”, la campaña reeleccionista aseguró que no retirará la cuña del aire y que esta seguirá siendo transmitida en los espacios institucionales dispuestos para los partidos políticos en los canales públicos y privados de televisión.

Según Ángel Becassino, integrante del equipo de publicistas de la campaña ‘Santos Presidente’, este comercial hace parte de una secuencia de mensajes audiovisuales en los que Juan Manuel Santos mantiene un diálogo con el país acerca de sus ideas y propuestas con miras a un nuevo mandato y explicó que la cuña continuará “evolucionando” en otros mensajes.

Cabe recordar, que hace varios días la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Militares (Acore) envió una carta abierta al presidente de la República y candidato a la reelección en la que califica de “lesivo y humillante” el mensaje electoral.

Así mismo, solicitaban la intervención del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que retirara inmediatamente la cuña.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar