Publicidad

Nubia Stella Martínez renuncia a la dirección del Centro Democrático después 7 años

Este martes el Centro Democrático se encuentra reunido en Rionegro, en un cónclave en el que se discutirán, entre otros asuntos, la agenda legislativa del partido para este periodo.

06 de febrero de 2024 - 04:40 p. m.
Nubia Stella Martínez fue directora del Centro Democrático durante siete años.
Nubia Stella Martínez fue directora del Centro Democrático durante siete años.
Foto: León Darío Peláez- Revista Semana

La dirección del Centro Democrático sufre un cambio con la renuncia de Nubia Stella Martínez este 6 de febrero. La carta de renuncia de la que fue directora de la organización política por siete años fue presentada hoy al expresidente Álvaro Uribe Vélez, líder del partido, a quien le expresó gratitud.

De acuerdo con el documento escrito por Martínez, se encuentra en la necesidad imperante de atender asuntos personales y familiares luego de años de intensa actividad en la dirección del Centro Democrático, marcados por circunstancias como el Covid-19 y la polarización política que surgió a raíz del Acuerdo de Paz con las Farc.

Le recomendamos: “Están en juego la democracia y el futuro del país”: Iglesia pide cita Petro-Barbosa

“Me retiro de la dirección, pero seguiré vinculada a los propósitos del Centro Democrático, atenta cada día a todos los frentes y actividades suyas o del partido en las que pueda ser útil”, aseguró en su carta. La directora saliente también enumeró una serie de logros durante su gestión, entre los que destacan la modernización y fortalecimiento del partido y la transformación digital de los procesos políticos y administrativos del partido, así como la búsqueda de nuevos liderazgos entre jóvenes, profesores y mujeres profesionales.

Algunos miembros de la colectividad ya se empezaron a pronunciar al respecto. “Sé que donde estés te va a ir muy bien”, le dijo el representante a la Cámara Óscar Villamizar.

Este martes el Centro Democrático se encuentra reunido en Rionegro, en un cónclave en el que se discutirán, entre otros asuntos, la agenda legislativa del partido para este periodo y su estrategia de cara a las reformas sociales propuestas por el gobierno de Gustavo Petro.

👉 Lea más sobre el Congreso, el gobierno Petro y otras noticias del mundo político.

✉️ Si tiene interés en los temas políticos o información que considere oportuno compartirnos, por favor, escríbanos a cualquiera de estos correos: hvalero@elespectador.com; aosorio@elespectador.com; dortega@elespectador.com; dcristancho@elespectador.com; vparada@elespectador.com; lduarte@elespectador.com; o lperalta@elespectador.com.

Temas recomendados:

 

ERWIN(18151)07 de febrero de 2024 - 12:50 p. m.
dicen que ya no resistia el olor a azufre ..se estaba enfermando .
Maria(17839)06 de febrero de 2024 - 07:50 p. m.
HUMM RESULTAFO DEL CONCLAVE ? ELGEN AL GRAN INPUTADO" INPOLUTO" ALVARO URIBE VRLEZ AHORA DESEMPLEADO
Jahir(13183)06 de febrero de 2024 - 06:52 p. m.
Un Centro Democrático, con un jefe apoderado de los 6.402 Falsos Positivos. Posición que nadie le podrá arrebatar. Ernesto Macías, Miguel Uribe, Miguel Polo Polo, Jota P. María F. Cabal. Paloma Valencia. En una lucha endemoniada para asumir las riendas de este nido de Bukeles.
A(68560)06 de febrero de 2024 - 05:27 p. m.
En efectivo los "colosales aportes" recibidos por la misiá. Hay que pagarle a victoriaeugenia, gusgomez, los velez, morales y demás bataclanas de la prensa. Mantener a " ternura" en Canadá y pagos en fiscalía, procuraduría policía y demás son costosos. Los 70 mil millones no alcanzaron para nada. Y el ñeñe ya no está!!!
rodrigo(82201)06 de febrero de 2024 - 05:24 p. m.
Ni fu ni fa allá sabemos todos quien es el que manda
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar