Publicidad

Nuevas críticas a Uribe por sus reclamos frente al proceso de paz

En el Congreso le recordaron que así como indultó a 'Karina' por qué Santos no puede indultar a 'Timochenko'.

El Espectador
28 de noviembre de 2013 - 03:01 p. m.
Nuevas críticas a Uribe por sus reclamos frente al proceso de paz

Desde el Congreso de la República se escucharon nuevas críticas para el expresidente Álvaro Uribe Vélez por sus constantes reproches al presidente Juan Manuel Santos frente al proceso de paz.

El senador Arturo Yepes Alzate criticó al exmandatario por su oposición al proceso de paz que se reanuda este jueves en La Habana (Cuba).

Yepes pidió al exmandatario que respeten el proceso y que recuerden el caso de alias ‘Karina’ porque en su Gobierno prácticamente a ella se le indultó.

No tiene autoridad moral el Uribismo para reclamar paz sin impunidad, cuando Karina es hoy, gracias a las actuaciones de ese Gobierno, la mejor muestra de que aquí ha habido impunidad sin paz, que es peor todavía”, manifestó.

Yepes dijo que no entiende por qué el exmandatario critica el actual proceso y los supuestos beneficios que se le otorgarían a los guerrilleros de las Farc, si en su Gobierno se le concedieron innumerables beneficios a alias Karina.

El mensaje a Uribe es que deje de molestar el actual proceso de paz, que si él le pudo dar impunidad a Karina, el presidente puede dialogar en Cuba. Cuando uno tiene rabo de paja, no se arrima a la candela”, aseguró.

El legislador conservador aseguró que con la designación de la guerrillera como gestora de paz ha sido imposible que pague por sus actuaciones en las filas guerrilleras, pero que además no se ha obtenido nada favorable para el país.

Por eso aseguró que si Uribe indultó a 'Karina', por qué el presidente Santos, no puede indultar a 'Timochenko' a cambio de conseguir la paz para el país.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar