Publicidad

Ofrecen $50 millones por paradero de responsables de “secuestro” en U. Nacional

En desarrollo del Consejo Comunal el Presidente Álvaro Uribe anunció que el Gobierno está dispuesto a entregar esa recompensa.

El Espectador
17 de octubre de 2009 - 10:36 a. m.

El Presidente Álvaro Uribe Vélez, en su Consejo Comunal, insistió que el rector de la Universidad Nacional sí estuvo "secuestrado".

Según el Jefe de Estado, esa retención ilegal que se convirtió en un secuestro que duró más de cinco horas.

Uribe reveló que en desarrollo de la recuperación se capturaron a 20 personas pero aún falta otras por capturar, y es necesario esclarecer algunos hechos.

Por eso, en su discurso concedió el uso de la palabra al subdirector de la Policía Nacional, general Rafael Parra, quien anunció una recompensa para quienes suministren información relacionada al caso.

Ese ofrecimiento del Gobierno es del orden de hasta $50 millones para los ciudadanos que den completa información sobre el "secuestro".

"Aquellos ciudadanos que nos permitan conocer cuáles eran los alcances de estos hechos tenebrosos tendrán recompensa", anunció Parra.

Poco después, el Presidente anunció que en su Gobierno si se vuelve a presentar un hecho como éste en una universidad "siempre entrará a confrontar la violencia".

El viernes en la tarde el Primer Mandatario fue quien directamente ordenó que la Policía Nacional entrará a restablecer el orden público dentro de la Universidad Nacional.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar