Publicidad

Óscar I. Zuluaga, Juanita Cataño, y Ariel Ávila: caras de los osos electorales

Los candidatos al Congreso y precandidatos a la Presidencia se estrenan en este formato de El Espectador por sus intentos de ser virales en redes sociales para ganar votos. Conózcalos.

03 de febrero de 2022 - 02:23 a. m.
Ariel Ávila, Óscar Iván Zuluaga, y Juanita Cataño: protagonistas de los osos electorales.
Ariel Ávila, Óscar Iván Zuluaga, y Juanita Cataño: protagonistas de los osos electorales.
Foto: Archivo

Empezaron oficialmente las campañas al Congreso y a la Presidencia, y con ellas llegaron todo tipo de apuestas por conquistar el voto de los colombianos. Mientras pasa esta época y se comprueba más adelante qué tanto pesaron las redes sociales en los resultados de estas elecciones, los aspirantes a ocupar la Casa de Nariño y los candidatos al legislativo están haciendo de todo por ser virales y dar de qué hablar, así esto implique ser protagonistas de los ridículos electorales. O sino, que lo diga el precandidato del uribismo, Óscar Iván Zuluaga quien le ha dicho sí a las ideas de su hija Juliana para entrar en la onda digital y que en El Espectador aparece en el quinto puesto de este ranking para exaltar el “oso” que están haciendo los políticos por ganar y que compilamos en este nuevo formato. Esta es su primera entrega:

El baile de Zuluaga es un intento por cautivar a los jóvenes en Instagram y Tik Tok, pegándose de este tipo de tendencias, pero ese movimiento de caderas hasta abajo no le ha valido para blindarse de las críticas, sino todo lo contrario: le ha costado que en redes se rían, pero también que lo llamen oportunista en esta faceta de influencer. No ha sido el único, Federico Gutiérrez, del Equipo Por Colombia, también quiere pegar duro en Tik Tok y mostrar su cara más amable y por eso, su postura de “buena gente” en este video lo posiciona en el cuarto puesto:

@ficogutierrez

Empezamos en Amazonas nuestro recorrido por Colombia y hasta los 🐒🐒🐒 se sumaron 🤣#Viral #ParaTi #Fyp #Colombia #FedericoPresidente

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

A quien no le está saliendo tan bien es a Juanita Cataño, candidata a la Cámara de Representantes del Valle del Cauca, por Cambio Radical. Cataño se hizo conocida por subirse a la derrocada estatua de Sebastián de Belalcázar, como símbolo contra la protesta del pueblo Misak:

Eso no causó risa, y tampoco este video en el que aparece gritando y da miedo, por encima de cualquier otra cosa:

Mientras Juanita Cataño ocupa el tercer puesto, Ariel Ávila, candidato al Senado por la Coalición Centro Esperanza, se ganó el segundo puesto por ser tan creativo e ingenioso con su publicidad sobre el detergente Ariel:

Y si de creatividad y coherencia se trata, era imposible que este video del Pacto Histórico no se llevara el primer puesto por este oso de campaña electoral con su lema “el Pacto se vino” mientras utilizan condones para invitar a votar. Vaya pedagogía electoral, combinada con tintes misóginos pues algunos de los comentarios de esta estrategia hacen alusión a la violación.

Si quiere ver el video completo de esta primera entrega de El oso por los votos, haga clic abajo:

Video Thumbnail

Temas recomendados:

 

Eduardo(34409)03 de febrero de 2022 - 02:57 p. m.
"Angustia" aparece ahora como "la loca de Pensilvania", es ridículo, estúpido, igual de caribajito a quien anda por ahí, el Covid 19 lo dejó mal de la cabeza, que vulgaridad es "angustia".
Francisco Chaves(eszua)03 de febrero de 2022 - 01:32 p. m.
ENTRE EL ALIAS FICO GUTIERREZ Y ZULUAGA NO SE SABE QUIEN ES MAS DESAGRADABLE .Y PALOMA VALENCIA BUSQUE UNA CASA DE REPOSO .BOLIVAR ES LO QUE ES , UN VULGAR ,NO SE LE PUEDE PEDIR MAS AL CONGRESO DEL PLATANAL , INDECENTES , CORRUPTOS , INCULTOS, IGNORANTES Y DESGRADABLES
Edgar(22146)05 de febrero de 2022 - 09:20 p. m.
Zuluaga es un muneco mal elaborado de fin de ano. Que verguenza de ser humano. Hampon. Estamos hartos de comer estiercol y este cascarero nos quiere dar mierda de sobremesa. VERGUENZA
Eduardo Sáenz Rovner(7668)06 de febrero de 2022 - 12:05 a. m.
El ñuco Zuluaga cada día se supera...
Giovanni(38945)03 de febrero de 2022 - 12:58 p. m.
Que grima da la política colombiana… esos son los que gobiernan al país…
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar