Publicidad

Petro canceló su agenda: no fue a homenaje a Botero y faltará a cita con gobernadores

La Casa de Nariño eliminó toda la agenda del presidente Gustavo Petro para este viernes 22 de septiembre. Aunque estaba prevista su asistencia al homenaje a Fernando Botero en el Congreso, no llegó.

22 de septiembre de 2023 - 12:46 p. m.
El presidente Gustavo Petro ya no atenderá una reunión privada con gobernadores de la Costa Caribe en la Casa de Nariño.
El presidente Gustavo Petro ya no atenderá una reunión privada con gobernadores de la Costa Caribe en la Casa de Nariño.
Foto: EFE - Presidencia de Colombia

El presidente Gustavo Petro canceló nuevamente toda su agenda. En esta ocasión, la Casa de Nariño dio por cancelada la participación del primer mandatario en cuatro eventos en los que estaba prevista su asistencia este viernes 22 de septiembre.

Se esperaba que el presidente asistiera al Congreso de la República para ofrecer unas palabras en medio de la velación del maestro Fernando Botero. Incluso, la oficina de comunicaciones de la presidencia había enviado una transmisión para seguir la llegada de Petro al homenaje, pero el primer mandatario no llegó.

(Lea: “¿En qué va la discusión entre Cathy Juvinao y la fiscal Angélica Monsalve?”)

En la agenda prevista para este viernes estaba también su participación a la Cumbre P4G: Alianzas transformativas para la Sostenibilidad, crecimiento verde y vida, en el Hotel Haytt, en Bogotá.

Posteriormente, atendería una reunión privada con gobernadores de La Guajira, Magdalena, Cesar, Atlántico, Sucre, Bolívar y Córdoba en la Casa de Nariño. Los mandatarios regionales estaban en camino a Bogotá.

(Le podría interesar: “Centro Democrático pidió ‘castigar’ a Daniel Quintero por rifirrafe con concejal”)

Igualmente, cerrando el día asistiría a una reunión sobre la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) con el Ministerio de Minas. No obstante, toda la agenda del presidente quedó cancelada.

Por el momento, la Casa de Nariño no ha confirmado las razones de la cancelación. De todas formas, algunos rumores dicen que el presidente viajaría a Barranquilla para atender un asunto personal.

👉 Lea más sobre el Congreso, el gobierno Petro y otras noticias del mundo político.

Temas recomendados:

 

luamo(itkq6)25 Sept 2023 - 12:33 a. m.
Nada sobre las coimas en Bogotá para el Metro por parte d los chinos. Según información 10 mil millones se repartieron en coimas, en ese proyecto. Mencionan al partido Verde, la alcaldesa y su esposa. Mucha belleza que ese proyecto tan grande y con chinos, no hubieran habido coimas. Petro esta faltando a su juramento, de cuando recibió la presidencia. Juro que defendería al país y a todos los colombianos. Llamando a manifestaciones está faltando a ese juramento pone Pueblo vs Pueblo. Es delito
arturo(6208)23 Sept 2023 - 11:47 a. m.
Debe tener una borrachera bien brava
Noticioso(6975)23 Sept 2023 - 11:27 a. m.
El Presidente de la República Democrática del Guayabo.
Alberto(58852)23 Sept 2023 - 11:17 a. m.
¿Pasará a la historia como Petro el ausente?
Chirri(rv2v4)23 Sept 2023 - 10:29 a. m.
Vea pues: no quieren respetar la libertad de movimiento del Presidente Petro. No puede estar en todas partes, menos en donde no es necesario su presencia. Con la intención de cambio basta.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar