Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Petro no ha estabilizado el gabinete y ya está pensando en campaña”: Hernán Cadavid

El representante antioqueño Hernán Cadavid, del Centro Democrático, habló con El Espectador sobre los retos de la oposición, el trámite de las reformas y la carrera por el 2026, que ya inició con los banderazos de Petro y Uribe.

Laura Duarte Sandoval
02 de febrero de 2024 - 11:03 p. m.
Entrevista con Hernán Cadavid, representante a la Cámara del Centro Democrático.
Entrevista con Hernán Cadavid, representante a la Cámara del Centro Democrático.
Foto: Héctor Alfonso

En medio de una semana agitada por cuenta de los rumores de recambio en el gabinete de Petro, que por ahora solo se han confirmado en Planeación Nacional y Colombia Compra Eficiente, la oposición reforzó sus críticas al presidente, a quien señalan de preferir estar en campaña que concentrarse en su gestión. Hernán Cadavid, una de las caras nuevas del Centro Democrático, habló de la agenda política que en los próximos meses girará en torno al Gobierno y el Congreso.

Laura Duarte Sandoval

Por Laura Duarte Sandoval

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación política, democracia, procesos electorales y movilización social.@laurad_duartelduarte@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Javier Roldán(d4acu)04 de febrero de 2024 - 11:28 p. m.
El Espectador tiene mala leche, darle pantalla a un inculto de este tamaño.
Haidar(6jqst)03 de febrero de 2024 - 03:54 p. m.
La narrativa que pretende imponer este Sr. Cada vid, con retrovisor en mano, no parece de muy buena fe, desde la misma retórica insulsa de siempre empezando, porque ningún gabinete en cualquier latitud se mantiene por todo el periodo por múltiples circunstancias que debe conocer, pero con su inexperiencia y afán de figurar pretende crear tempestades con argucias acostumbradas por este Centro De la mentira y el engaño...
  • Juan(36267)04 de febrero de 2024 - 01:03 a. m.
    Es muy elemental identificar el sesgo de este artículo y la mala intención.
humberto jaramillo(12832)03 de febrero de 2024 - 03:51 p. m.
Consejos vendo, para mí no tengo. Este pisco del Centro Democrático olvida que su jefe, siendo presidente, insistía en que él permanecería todo su tiempo en campaña... y esa actitud se la aplaudían, tanto que cambió la constitución para poder reelegirse, cosa que ya no puede hacer Petro.
Carlos(kz3y6)03 de febrero de 2024 - 03:25 p. m.
De acuerdo con Gerardo. Petro, el mejor Presidente que ha tenido Colombia, así los "medios de comunicación" no lo quieran reconocer. ¿Si saben quiénes son los propietarios del otrora diario famoso e independiente que alguna vez dirigió el gran Cano?
Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)03 de febrero de 2024 - 03:23 p. m.
De verdad que este periódico debe ser más cauto y no poner a un idiota ignorante a decir lo que se le ocurra. Eso se lo dejamos a Semana pero no a un periódico socialdemócrata como El Espectador. Algo pasa en este medio. A Colombia solo le queda Cable noticias, La Doble W, La Red independiente, porque hasta la Revista Cambio (salvo Coronel, Samper Pizano y uno que otro) se volteó. Patricia Lara debería sacar a su godo hijito de la dirección
  • Juan(36267)04 de febrero de 2024 - 01:07 a. m.
    Si el Espectador sigue consultando estas fuentes sesgadas, perderá credibilidad y suscriptores
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar