Piden protección especial para denunciante de las ‘chuzadas’

El liberalismo siguió lamentando que la privacidad de los magistrados, periodistas y oposición haya sido violada.

Redacción Política de Elespectador.com
14 de mayo de 2009 - 03:48 p. m.

Las voces en contra de las interceptaciones telefónicas siguen escuchándose, tras conocerse que hubo reuniones en el Palacio Presidencial para, presuntamente, ordenar ‘chuzadas' a los magistrados.

El senador Héctor Helí Rojas solicitó protección especial para el denunciante Jorge Alberto Lagos, quien dio a conocer las reuniones que sostuvo en la Casa de Nariño con José Obdulio Gaviria y Bernardo Moreno.

"Alguien dijo que a esto no le hace falta sino un muerto...ojala no corra riesgo la vida de Lagos", manifestó con preocupación el Legislador.

En el mismo sentido, Rojas dijo que tristemente el país supo que en Colombia "el Montesinos tiene dos cabezas".

"El de Alberto Fujimori era de una sola cabeza y aquí es una víbora de dos cabezas que se ha tragado mucho de la democracia y de los Derechos Humanos especialmente de la prensa y de la oposición", recalcó

Y remató su declaración sobre el caso con una sola frase: "Debe protegerse a los denunciantes que nos van a contar como ese Montesinos bicéfalo que duro tantos años en Palacio y que aún permanece ahí, hizo tanto atropello al derecho a la intimidad de los magistrados, la prensa y los opositores".

Por Redacción Política de Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar