En vivo
Defensa de Enrique Vives apela la medida de aseguramiento en su contra
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
Minimizar
20 Jan 2014 - 6:46 a. m.

Piden revisar contenido de publicidad de senador Benedetti

La fundación Marido y Mujer considera un “atropello” el video del legislador con la comunidad LGBTI.

El Espectador

El presidente de la fundación Marido y Mujer, Javier Suárez Pascagaza, cuestionó al senador Armando Benedetti Villaneda por la publicidad que viene divulgando en su campaña a favor de los derechos de la comunidad LGBTI.

Suárez consideró que los mensajes del legislador son un atropello y una violación para los niños y familias colombianas. (Vea más de la publicidad de Benedetti).

A juicio del director de la ONG sería oportuno que el Consejo Nacional Electoral y la Autoridad Nacional de Televisión al menos examinen a fondo el contenido de la publicidad política de Benedetti y si es el caso, retirarla.

Es una publicidad vergonzante para el 90% de los colombianos quienes estamos en contra de la adopción de niños para las parejas homosexuales y estamos en contra del matrimonio gay, pues claramente los colombianos han visto mis actuaciones como fundador y presidente de la Fundación Marido y Mujer, que a través de tutelas hubo la necesidad de hacer respetar el ordenamiento jurídico del país, pues es claro que en la Constitución y en el Código Civil Colombiano, el matrimonio es exclusivo entre el hombre y la mujer como debe ser”, explicó Suárez, actualmente candidato al Senado por el Partido Conservador.

Y agregó: “Dos hombres por más sexo ejercido, ninguno puede quedar preñado. Esta es una evidencia clarísima, senador Benedetti, de que los homosexuales no tienen, ni podrán tener jamás, igualdad de derechos al hombre y a la mujer. ¿Está usted prometiendo en campaña, lo que ni el mismo Dios podría lograr, como es que un hombre dé a luz un hijo, producto de su sexo homosexual? Es tanto como pedirle papas a una mata de cocos”.

Reiteró que es importante que las entidades que controlan esta clase de contenidos, analicen la posibilidad de retirar esta publicidad, claramente lesiva para el fortalecimiento de los hogares colombianos.

La semana pasada el senador Armando Benedetti lanzó una polémica publicidad donde llama a respetar los derechos de la comunidad LGBTI, advirtiendo que solo habrá paz en Colombia cuando se respeten los derechos de los demás, incluidos los homosexuales.

Comparte: