Publicidad

Polo pide al Procurador celeridad en proceso contra Samuel Moreno

La colectividad dice estar a la espera de un fallo definitivo sobre la suerte del suspendido alcalde.

El Espectador
02 de agosto de 2011 - 03:09 p. m.

El Polo Democrático instó al procurador general de Nación, Alejandro Ordónez, a emitir un concepto definitivo sobre la suerte del suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.

"El Polo conoció en últimas horas el anunció del señor Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, de prorrogar por tres meses más la suspensión al señor alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas. El Polo Democrático Alternativo hubiese preferido que el Procurador emita fallo definitivo, por el bien de la ciudad, del señor alcalde Moreno y del Partido", según el comunicado de la colectividad.

De acuerdo con el breve pronunciamiento, el Polo "reclama al Procurador General de la Nación mayor celeridad en este proceso para salir de la incertidumbre y por el bienestar de la ciudadanía en general".

Este martes, el Procurador decidió prorrogar por tres meses la sanción al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, por su supuesta negligencia en tres convenios contractuales para el mantenimiento de la malla vial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar