Una nueva denuncia por traición a la patria tendrá que afrontar la senadora Piedad Córdoba. Ahora es uno de sus homólogos, el representante Augusto Posada, quien la demandó. "Todas las pruebas que se tienen, unas de conocimiento público y otras no tan públicas, sobre las acciones de la senadora Piedad Córdoba, no pueden ser objetadas por la líder liberal", dijo.
Para Posada, con la forma como actuó la líder política en muchas oportunidades comprometió la seguridad del Estado colombiano. De inmediato, la senadora Córdoba le respondió al representante Posada y le dijo que está lista para ir ante los jueces. "Que me denuncie y yo me defiendo ante los tribunales, y de pronto podemos redefinir el concepto de patria y lo que él entiende y yo entiendo acerca de eso", manifestó la legisladora.
Para Córdoba éste es una debate indispensable para el país, siendo necesario que se registre en el mismo Congreso a puertas abiertas y dejar "el tapen-tapen". La demanda será presentada oficialmente el próximo miércoles ante la Corte Suprema de Justicia. Esta es la segunda denuncia por traición a la patria en contra de la Senadora liberal.