13 Apr 2018 - 9:42 p. m.

Presidenciales se pronuncian sobre el asesinato de periodistas ecuatorianos

Los candidatos a la Casa de Nariño enviaron sus condolencias a los familiares de los periodistas y pidieron contundencia por parte de ambos Estados para capturar a alias Guacho.

-Redacción Política

Luego de que se confirmara el asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, del equipo periodístico del diario El Comercio, de Ecuador, los candidatos a la Presidencia de la República expresaron sus condolencias a los familiares de los trabajadores de la prensa.

“Toda la solidaridad con las familias de los periodistas ecuatorianos. Total apoyo a los gobiernos de Ecuador y Colombia buscando a los criminales. El reto más importante: un país en el que jamás un niño termine siendo un alias Guacho”, escribió Sergio Fajardo en su cuenta de Twitter.

Lo mismo hizo Iván Duque, candidato del uribismo, quien expresó: “El asesinato de los periodistas ecuatorianos nos llena de dolor y solidaridad con sus familias. El Estado Colombiano debe actuar con contundencia frente a todos los grupos armados ilegales. Tenemos que recuperar la seguridad y la Justicia para derrotar el crimen”.

Comparte: