Presidente Santos y FARC se reunieron por última vez

El encuentro fue en la Casa de Nariño con Timochenko y el consejo político de la colectividad.

* Redacción Política
03 de agosto de 2018 - 02:27 a. m.
Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño. / Archivo
Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño. / Archivo

El presidente Juan Manuel Santos se reunió en la tarde de este jueves con los líderes del partido FARC, en lo que fue el último encuentro entre el mandatario y los exguerilleros durante el gobierno que termina.

La reunión, que ocurrió en la Casa de Nariño, se inicio a las 6 de la tarde y a ella asistieron Rodrigo Londoño, Timochenko, y el consejo político de la colectividad.

Le puede interesar: CNE declara la caducidad de la investigación de la campaña de Santos en 2014

Los miembros de la exguerrilla también le comentaron al mandatario los puntos que mas les preocupan del actual proceso de implementación, un asunto que quedara a cargo del gobierno de Iván Duque desde el próximo 7 de agosto, cuando se posesione en el cargo.

Por supuesto, parte de la conversación giró alrededor de la protección de los excombatientes de la guerrilla y los proyectos económicos previstos para la reincorporación.

El objetivo del encuentro fue el de hacer un balance sobre la implementación del acuerdo de paz y preparar un informe que llegara a manos del componente internacional de verificación, del que hacen parte los expresidente José Mujica y Felipe González, de Uruguay y España, respectivamente.

Por * Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar