"Procurador vive más pendiente de la Biblia que de la Constitución"

Así se refirió el senador Armando Benedetti, promotor del matrimonio LGBTI, al conocer que Alejandro Ordóñez pidió la información sobre uniones de parejas del mismo sexo.

El Espectador
23 de octubre de 2013 - 05:04 p. m.
"Procurador vive más pendiente de la Biblia que de la Constitución"

El senador Armando Benedetti Villaneda, promotor del fallido proyecto de matrimonio igualitario, criticó este miércoles la decisión del procurador Alejandro Ordóñez de pedir a todas las regionales informaciones sobre las uniones de parejas del mismo sexo.

Para Benedetti es increíble que en Colombia muchos funcionarios sigan considerando sus decisiones más en la Biblia que en la Constitución.

Estoy preocupado porque algunos funcionarios están pendientes de los evangelios de la Biblia y otros andan con un manifiesto político debajo del brazo, y somos pocos los que queremos atender lo que establece la Constitución”, aseguró.

A juicio del senador, cómo es posible que el procurador le pueda pedir de antemano a los procuradores regionales qué han hecho sobre un tema para ver cómo vigila o no.

Yo tengo una Biblia en la mesita de noche de mi cuarto pero cuando llego al Congreso mi libro a seguir es la Constitución pero veo que a muchos se les olvida eso”, sostuvo.

Y agregó: “Más que una persecución del procurador es una advertencia y en Colombia los jueces son bastante débiles y por lo tanto se dejan amedrentar por esas medidas”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar