Publicidad

Proponen observación disciplinaria contra el Vicepresidente

Al pedirle que no actúe como líder populista por sus cuestionamientos al tema de la pobreza, desde La U hacen esa petición.

El Espectador
14 de septiembre de 2011 - 11:53 a. m.

Este miércoles siguió la polémica alrededor de las críticas que el vicepresidente Angelino Garzón hizo a la propuesta de algunos asesores de Planeación Nacional que indican que una persona sea excluida de la línea de pobreza si gana más de $190 mil.

Desde La U un sector pide al mismo partido que le haga una "observación disciplinaria" por sus declaraciones sobre la pobreza en Colombia.

El codirector y senador de La U, Roy Leonardo Barreras, dijo que él como vicepresidente "no puede dar declaraciones irresponsables".

“Voy a pedirle formalmente a la dirección nacional de ‘la U’ que contemple la posibilidad de hacer una observación disciplinaria al vicepresidente de la República, Angelino Garzón, como quiera que el Partido de ‘la U’ lo avaló, lo inscribió y lo eligió”, explicó.

Barreras lo conminó a que en sus pronunciamientos sean con respeto a los avances que ha hecho el Gobierno en esta materia.

Y fue más duro al aseverar que Garzón "no debe actuar como un líder populista".

“Él, por supuesto, tiene que obrar con responsabilidad de partido de gobierno y con responsabilidad de gobierno, y no como un importante líder popular en la oposición”, añadió.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar