Política

7 May 2021 - 2:26 p. m.

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?

Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas.

Los miembros de la Coalición de la Esperanza llegaron puntuales a la reunión que tenía con el presidente Iván Duque Márquez este viernes. Además de aclarar que no tenían intención de “sustituir a los inconformes”, llegaron luciendo camisetas y portando carteles que llamaron la atención.

Sobre el blanco estaban impresos 28 nombres de víctimas de la brutalidad policial y de homicidios en medio de las manifestaciones.

Le puede interesar: “No hay líneas rojas para dialogar”: Miguel Ceballos

“Hay que nombrarlos, hablar de ellos, contar sus historias y encontrar la verdad sobre cómo murieron. Hoy los miembros de la #CoaliciónDeLaEsperanza llevaron a la Casa de Nariño los nombres de las víctimas de violencia homicida en el marco de las manifestaciones”, escribió la senadora Angélica Lozano en su cuenta de Twitter.

Los nombres que se leen son Marcelo Agredo, Éyner Alexánder Laso, Jovita Osorio, Santiago Murillo, Brayan Niño, Nicolás Guerrero, José Ambuila, Yeisson Angulo, Michel Reyes, Harold Rodríguez, Jefferson Marín, Cristian Moncayo, Julian Navarrete, Jesús Alberto Solano, Miguel Ángel Pinto, Vladimir Daza Correa, Daniel Azcárate, Edwin Villa, Kevin Agudelo, Santiago Moreno, Rosemberg Duglas, Jeisson García, Jesús Flórez, Cristian Hinojosa, Kevin González, Stiven Sevillano y Charlie Parra. Al final, aparece una persona aún no identificada.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X