Publicidad

Rafael Pardo inició campaña en Bogotá

El exministro adelantó, junto al senador Armando Benedetti, su primer encuentro con 4.000 bogotanos de Ciudad Bolívar.

Redacción Política
05 de diciembre de 2014 - 11:37 a. m.
Rafael Pardo inició campaña en Bogotá

En las últimas horas el exministro de Trabajo, Rafael Pardo Rueda, inició su campaña con miras a las elecciones por la alcaldía de Bogotá en 2015.

Pardo se reunió con cerca de 4.000 bogotanos en la localidad de Ciudad Bolívar, acompañado del senador Armando Benedetti Villaneda.

Sorprendió este encuentro pues aunque Pardo aún es precandidato del Partido Liberal, el lanzamiento de su campaña se hizo junto a un congresista del Partido de La U, lo cual supondría que el exministro podría ser el candidato de la Unidad Nacional en Bogotá.

He querido empezar la campaña en la localidad de Ciudad Bolívar porque es por donde hay que empezar a recorrer Bogotá”, señaló Pardo.

A su turno, el senador Benedetti dijo que “con Pardo vamos a en los colegios distritales jornadas de 8 horas y evaluaciones de verdad verdad para saber en qué están los alumnos”.

El futuro que nos vamos a jugar con Pardo es por nuestros hijos porque ellos no pueden ya estudiar o salir a la calle porque los atracan…y Pardo fue ministro de Defensa y como ningún otro candidato sabrá qué hacer con la Fuerza Pública”, agregó.

En los próximos días se podría definir el apoyo de algunos partidos de la unidad nacional a Rafael Pardo Rueda.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar