Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Reforma a la justicia: lo bueno, lo malo y lo feo

La Comisión Primera de la Cámara aprobó recientemente el proyecto de reforma a la justicia. La iniciativa levantó polémica por la propuesta de aforar a fiscal, procurador, contralor, defensor y registrador, así como cambiar la forma de elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado. Esto opinan dos representantes.

03 de noviembre de 2021 - 05:31 p. m.
Según Navas (izquierda), la reforma termina politizando los cargos. A su turno, Lorduy (derecha) niega que el proyecto sea tipo “sastre”, para beneficiar a alguien.
Según Navas (izquierda), la reforma termina politizando los cargos. A su turno, Lorduy (derecha) niega que el proyecto sea tipo “sastre”, para beneficiar a alguien.
Foto: Tomada de Twitter @CamaraColombia

“Yo no he visto el diablo”: César Lorduy (Cambio Radical)

¿Qué tiene de bueno el proyecto?

Temas recomendados:

 

Juan(82042)04 de noviembre de 2021 - 12:30 a. m.
No es si no mirar a Lourduy, si lo escribo bien, para mirar al diablo, es feo, corrupto y costeño. Q entre el diablo y escoja. Perdón por los buenos costeños.
Antonio(sa3gs)04 de noviembre de 2021 - 02:42 p. m.
Fuera con todos estos honorables ,no vender el voto es la consigna o seguir,peor o como estamos de mal.
Juan(82042)04 de noviembre de 2021 - 12:31 a. m.
Si uno se encuentra a Lourduy, si así se escribe, a media noche; quedan huérfanos mis hijitos
Raimundo(bqf6j)04 de noviembre de 2021 - 12:25 a. m.
Como dice Navas Talero, la justicia la quieren acomodar los políticos para elegir a sus amigos y salvarse de ser procesados. Y otro tema grave, que siempre lo manejan los delincuentes de cuello blanco, que son los peores delinciuentes: "Los vencimientos de términos provocados por los defensores son otro problema y con esto, los delincuentes de cuello blanco terminan ganando."
PEDRO(90741)03 de noviembre de 2021 - 10:28 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 277 días para que termine este mafioso gobierno. Y está en usted evitar que se repita, escogiendo críticamente entre los mejores candidatos con comprobada experiencia y honestidad en trabajo público.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar