Publicidad
Suscriptores

Reforma a la salud destapó divisiones en el Partido Conservador

El encuentro de algunos representantes godos con el presidente Gustavo Petro causó molestia al interior del partido. Desde el Senado prometen mayor hostilidad con el proyecto.

Laura C. Peralta Giraldo
30 de noviembre de 2023 - 06:22 p. m.
Director del Partido Conservador, Efraín Cepeda, y representantes Wadith Manzur, Alfredo Ape Cuello y Fernando Niño.
Director del Partido Conservador, Efraín Cepeda, y representantes Wadith Manzur, Alfredo Ape Cuello y Fernando Niño.
Foto: Jonathan Bejarano

La reunión a puerta cerrada que tuvieron algunos representantes del Partido Conservador y el presidente Gustavo Petro para hablar de la polémica reforma a la salud destapó nuevas divisiones al interior de la bancada, no solo porque su director, Efraín Cepeda, no fue invitado ni estaba al tanto del encuentro, sino también, porque tras el diálogo dichos congresistas ayudaron “indirectamente” a que el proyecto avanzara en la Plenaria de la Cámara.

Laura C. Peralta Giraldo

Por Laura C. Peralta Giraldo

Periodista con enfoque de género y con interés en temas sociales, políticos y de paz. @LauraCPeraltaglperalta@elespectador.com

Temas recomendados:

 

ERWIN(18151)1 Dic 2023 - 12:35 p. m.
cepedita no tiene que hacer enfasis,en que no apoyan la reforma a la salud ..lo sabemos ..todo lo que huela a progres,uds estan en contra ...lo que les gusta es la robadera ..como cuando uribe les entrego la dne ..se acuerdan? se la robaron toda ..es lo que les gusta .
adolfo(92674)30 Nov 2023 - 11:45 p. m.
No deben olvidar los colombianos que los conservadores son oportunistas, clientelistas y lentejos. fueron los parlamentarios costeños acostumbrados a la mermelada y a que los compren con proyectos de regalías quienes se arrodillaron antes el gobierno y permitieron el quorum para la aprobación de la reforma. Fui consevador hasta la muerte del estadista Alvaro Gomez Hurtado. después se acabo el partido y sus lideres.
  • Alpo(30591)2 Dic 2023 - 1:56 p. m.
    Pobre Adolfo cayó más bajo ….
  • ERWIN(18151)1 Dic 2023 - 12:33 p. m.
    y ahora que es? uribiosta? ..o sea peor.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar