Suscriptores

Las divergencias políticas frente a la reforma a la salud

Los aliados que el Gobierno necesita para aprobar su proyecto llegan con propuestas que cambian más de la mitad de su iniciativa. Ahora la concertación será la clave, pero el Ejecutivo es el que tendrá que dar el brazo a torcer.

Jhordan C. Rodríguez
09 de marzo de 2023 - 12:00 p. m.
Las divergencias políticas frente a la reforma a la salud

Temas recomendados:

 

Marco(63295)09 de marzo de 2023 - 02:30 p. m.
solo cuendo el pueblo entienda que al congreso no se deben eligir corruptos, paracos, narcotraficantes, malamdros todos avalados por empresas electoreras de liberales, la U. conservadores, cambio radical y otros mas y auspiciados por los medios de RCN, caracol, la W, revista semana, la FM Y OTROS , habran cambios en este pais. Ahora piden mas carceles que universidades.
Santiago(20046)09 de marzo de 2023 - 03:09 p. m.
Eso quiere decir que la torta es muuuuuy jugosa y defienden a muchos intereses. Ojalá se acuerden del interés real que es un pueblo saludable
Rodrigo(60784)09 de marzo de 2023 - 02:43 p. m.
En una verdadera reforma al sistema de salud se deben eliminar las EPS. Estas empresas se dedican unicamente a "administrar" los recursos públicos del sistema de salud. En esa intermediación las EPS se "quedan" con la mayor parte de los recursos. Los recursos deben ser para las instituciones que prestan el servicio de salud, osea para las IPS. Las EPS deben desaparecer: No más corrupción
Gilberto(54899)09 de marzo de 2023 - 01:52 p. m.
- Deeefinitivamente, para querer seguir oponiéndose a ultranza a la Reforma, tiene que ser uno un hijueput a uribista recalcitrante e ignorante al tope.
  • Jorge(vhbji)09 de marzo de 2023 - 02:30 p. m.
    No señor, no sea tan básico, torpe y sobre todo agresivo y vulgar. O qué? Es que su Iluminado y la Corcho son infalibles como alguna vez se pregonó que lo era el Papa?
Jose(18935)09 de marzo de 2023 - 12:36 p. m.
Aqui los unicos que ganan, como en el impuesto a las iglesias son los políticos corruptos que se llenan los bolsillos de los dineros de las EPS que quieren que no se haga la reforma, porque pierden el negocio, y la inversión y la plata que gastan los dueños de las EPS pagando gente que les salga a marchar, si están gastando tanto millones en el congreso y en marchas, el negocio es muy bueno.
  • Jose(18935)09 de marzo de 2023 - 07:05 p. m.
    Aquí el tema que expongo no es de entidades públicas o empresas privadas, ambas por igual tienen funcionarios corruptos y no sabemos cual es mas corrupta, o como cree que los privados se ganan los contratos ¡Por méritos?, el tema es la CORRUPCIÓN y cómo los colombianos siguen como borregos, documentado sus conocimiento en telenovelas, reality show o noticieros manipuladores de la información.
  • Jorge(vhbji)09 de marzo de 2023 - 12:56 p. m.
    Y entonces cambiamos de destinatario para que se "llenen los bolsillos" de las EPS a los políticos, a los gobiernos centrales, departamentales y municipales intermediados por una frondosa burocracia? Es que todo lo privado es corrupto y malo, pero lo público es transparente y eficiente. Vea pues.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar