Publicidad

Infografía: la ambiciosa agenda del gobierno Petro en el Congreso

El Gobierno tramitará 31 proyectos clave, que incluyen la reforma a la salud, pensional, laboral y política. Igualmente dará su apoyo a la regularización del cannabis de uso adulto y a la prohibición de las corridas de toros.

Laura Duarte Sandoval
19 de enero de 2023 - 06:06 p. m.
El 6 de febrero en sesiones extraordinarias, el Congreso iniciará la discusión del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, la hoja de ruta de Gustavo Petro.
El 6 de febrero en sesiones extraordinarias, el Congreso iniciará la discusión del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, la hoja de ruta de Gustavo Petro.
Foto: Archivo Particular

La administración Petro tiene preparado un gran paquete de reformas y proyectos para los que necesitará mantener sus mayorías. El ministro de Interior Alfonso Prada dijo que “escucharemos las observaciones y críticas de la bancada, para llegar lo más consensuados posibles” a los debates. El 16 de marzo empezarán las reformas constitucionales y las que vienen en tránsito, y, el 6 de febrero en las sesiones extraordinarias, el Congreso iniciará la discusión del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

👀 Conozca sobre las principales reformas y su trámite en la siguiente infografía:

*Infografía: Paula Sanchez M.

*Para obtener más información sobre cada proyecto puede dar clic en ‘+info’.

>Lea más sobre el Congreso, el Gobierno Petro y otras noticias del mundo político

Laura Duarte Sandoval

Por Laura Duarte Sandoval

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación política, democracia, procesos electorales y movilización social.@laurad_duartelduarte@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar