Renunció el Director del Centro Democrático en Bogotá

Miguel Uribe Londoño, quien ayudó a fundar y crear la colectividad uribista, aseguró que no va a participar en la destrucción de la misma.

Redacción Política
24 de abril de 2015 - 12:14 a. m.
Miguel Uribe Londoño / Miguel Uribe Londoño
Miguel Uribe Londoño / Miguel Uribe Londoño

Por medio de un comunicado dirigido al expresidente y senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, el director del partido Centro Democrático de Bogotá, Miguel Uribe Londoño, presentó su renuncia al cargo.

Según la misiva divulgada por W Radio, Uribe Londoño aseguró que tiene que proteger su integridad e imagen "porque están siendo vulneradas por personas inescrupulosas, molestas debido a que mi gestión ha sido obstáculo para sus intereses personales".

El exdirector del Partido en la capital del país agradeció a Uribe por haberlo invitado a la conformación de la colectividad en junio de 2013, y manifestó que seguirá siendo parte del mismo como uno de los 23 miembros de la Dirección; sin embargo, aseguró que ‘‘no va a participar en la destrucción (del movimiento)’’.

La nueva Dirección del Partido en Bogotá deberá ser elegida con los 23 miembros del directorio. Para ello, además de dichos 23 componentes de la colectividad, deberán asistir a la elección el expresidente Álvaro Uribe, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Francisco Santos.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar