Publicidad

Roy Barreras desmiente 'show mediático' en visita al vicepresidente

El presidente del Senado dijo que será "protocolaria y formal" la revisión médica a Angelino Garzón.

El Espectador
03 de agosto de 2012 - 04:11 p. m.
Roy Barreras desmiente 'show mediático' en visita al vicepresidente

El presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, hizo varias precisiones alrededor de la ‘comisión médica’ que verificará el estado de salud del vicepresidente Angelino Garzón.

En medio de los señalamientos que desde varios sectores hacen por tratarse de un posible ‘show mediático’, el senador dijo que la visita será “exclusivamente protocolaria y formal”.

Además, Barreras advierte que todo se llevará “absolutamente respetuoso de su condición, sus calidades humanas, su familia y su investidura Vicepresidencial”.

Desde varios sectores han venido las críticas al Congreso por el anuncio de visita a Angelino Garzón. De hecho, la senadora Liliana Rendón Roldán rechazó la posibilidad de ser parte de la comisión que verificará el estado de salud del vicepresidente Angelino Garzón. Dijo que es “el colmo” que el Congreso se preste para adelantar una revisión en la actual condición del alto funcionario. (Lea más de la reaparición de Garzón en público).

“Quien debe dar el parte médico al Congreso son los profesionales que le han acompañado durante todo este tiempo de su enfermedad”, aseguró la senadora.

A Rendón la reemplazó en la comisión la senadora del Mira, Alexandra Moreno Piraquive.

La misión

El Senado de la República conformó una ‘comisión médica’ que verificará el estado de salud del vicepresidente Angelino Garzón. (Lea más de la misión médica).

La semana pasada, el presidente del Senado, Roy Barreras, afirmó que el Congreso está en la obligación de ordenar la evaluación inmediata del estado de salud del vicepresidente Angelino Garzón.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar