Sancocho Presidencial: Candidatos preparan el primer bocado con los ciudadanos

El Espectador y Aló ¿por favor Colombia? lo invitan a probar este Sancocho Presidencial para que escuche a candidatos que no son de su afinidad, nuevas ideas y salga a votar con argumentos.

Podcasts El Espectador
17 de mayo de 2018 - 08:30 p. m.
Sancocho Presidencial: Candidatos preparan el primer bocado con los ciudadanos

En el primer episodio del Sancocho Presidencial seleccionamos tres preguntas que tres ciudadanos le hicieron a Marta Lucía Ramírez, Ángela María Robledo y Humberto De La Calle, luego de registrarse en la página de Aló ¿por favor Colombia? y hablar libremente con los candidatos durante diez minutos.

Mientras escucha esta conversación usted descubrirá quién tuvo que argumentar una frase descontextualizada dicha por su fórmula presidencial, quién confesó qué propuestas le gustan más de sus contendores electorales y quién promete dar prioridad al hábitat sobre el cemento. 

Sancocho Presidencial es un podcast que Aló, ¿por favor Colombia? y El Espectador entregarán durante una semana para escuchar las ideas de los candidatos que usualmente usted no escucha y así, este 27 de mayo, pueda salir a votar por ese candidato que más lo convenció.

Pero ojo, a este sancocho aún le faltan algunos ingredientes que no han aceptado el reto de hablar diez minutos con un ciudadano: Petro, Duque y Vargas Lleras son insumos difíciles de conseguir, pero necesarios para que nuestra receta esté completa.

Tómese esta sopita y dele la oportunidad a los nuevos sabores, quizá se sorprenda con sus ingredientes.

Por Podcasts El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar