Publicidad
31 Mar 2014 - 11:52 a. m.

Santistas insisten que en presidenciales se votará entre la paz y la guerra

Durante dos semanas los miembros de la unidad nacional recorrerán 21 departamentos haciendo campaña por el presidente candidato.

El Espectador

Santistas insisten que en presidenciales se votará entre la paz y la guerra

Este 25 de mayo el país se va a jugar la posibilidad de consolidar la paz en el país o de continuar con la guerra una generación más”, dijo el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo.

El senador Cristo reiteró que la única persona que puede garantizarles la paz a los colombianos en este momento es el presidente Santos, porque fue él quien se inventó el proceso, se jugó su capital político por ello, le hace seguimiento día a día y tiene en su mano la posibilidad de lograr la paz para Colombia al finalizar este año.

El congresista liberal se refirió al tema durante una visita a Cúcuta por parte de los integrantes del Comité Político de la campaña a nivel nacional, jornada que incluyó la inauguración de la sede en esta ciudad, así como reuniones con congresistas, concejales, ediles y líderes sociales y comunitarios de Norte Santander.

Entre los miembros de dicho Comité que estuvieron en Cúcuta se destacan los presidentes de Senado y Cámara, Juan Fernando Cristo y Hernán Penagos, y los directores de los partidos Cambio Radical y de La U, Carlos Fernando Galán y Sergio Díaz-Granados.
 

Síguenos en Google Noticias