Publicidad

Santos a los cristianos: "libertad de culto no se toca ni con el pétalo de una rosa"

Así se lo aseguró el mandatario a los miembros de la iglesia Casa sobre la Roca, que lidera el Pastor Darío Silva Silva.

El Espectador
30 de enero de 2014 - 08:44 p. m.
Participación del Presidente Juan Manuel Santos en la celebración del aniversario de la Iglesia 'Casa sobre la Roca', este jueves en Bogotá.
Participación del Presidente Juan Manuel Santos en la celebración del aniversario de la Iglesia 'Casa sobre la Roca', este jueves en Bogotá.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, les dijo este jueves a los miembros de la iglesia Casa sobre la Roca, que lidera el pastor Darío Silva Silva, que la libertad de culto en Colombia se seguirá respetando.

“Todas las iglesias son igualmente libres ante la ley. Tenga la absoluta seguridad que esa libertad no se toca ni con el pétalo de una rosa y yo como presidente se los garantizo”, le dijo el mandatario al pastor Darío Silva Silva.

Así mismo, el mandatario le dijo al líder religioso que la libertad religiosa “en Colombia es irreversible”.

Además, el presidente les envió un saludo “a todas las iglesias porque la labor que ustedes hacen es importante, es esa inspiración, es lo que necesita una sociedad y las enseñanzas que Dios nos ha dado. Que eso se promulgue, que los principios se inculquen, que los valores se aprendan, que la sociedad aspire a ser cada vez mejor, por esa labor de pastores que ustedes hacen”.

Además, Santos manifestó que “la labor del presidente también tiene algo de pastor y yo tengo que tratar de decirle a mis ciudadanos que sean cada vez mejores”.

Casa sobre la Roca es la iglesia que dirige Darío Silva Silva que cuenta con un importante número de seguidores en Bogotá. Actualmente tiene 28 sedes en todo el país.

A este grupo cristiano asiste la exfiscal Viviane Morales Hoyos, actual candidata al Senado por el Partido Liberal, y su esposo Carlos Alonso Lucio.

De esta manera, El jefe de Estado inició su campaña presidencial, luego de que el Partido de la U le diera su aval como candidato presidencial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar