Publicidad

Santos busca acercamiento con Nicolás Maduro para dirimir impasse de frontera

“Gente inocente es la que está sufriendo”, dijo el presidente colombiano frente a la situación de la frontera con Venezuela.

Con información de SIG
22 de agosto de 2015 - 08:05 p. m.
Santos busca acercamiento con Nicolás Maduro para dirimir impasse de frontera

El presidente Juan Manuel Santos dijo que se propone hablar con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, “para buscar arreglar esta situación lo más rápido posible, porque gente inocente es la que está sufriendo”.

Anunció, además, que las cancilleres de Colombia y Venezuela, María Ángela Holguín y Delcy Rodríguez, deben reunirse nuevamente la próxima semana para tratar el tema.

“Ayer la Canciller (María Ángela Holguín) estuvo reunida con la Canciller venezolana en Costa Rica (Delcy Rodríguez), le manifestó la posición colombiana, cómo estamos dispuestos a colaborar para perseguir a los delincuentes, para encontrar a los responsables de ese ataque y para coordinar cualquier acción en contra de estas bandas criminales, en contra del contrabando, que le hace daño tanto a Venezuela como a Colombia. Nadie está interesado en estimular o permitir el contrabando, que hace un tremendo daño de lado y lado de la frontera”, indicó.

“Yo le he pedido a la Canciller que se vuelva a reunir. Me informaron de lo que dijo ayer el presidente Maduro y le ofrezco al presidente Maduro que, por supuesto, que se reúnan nuevamente las cancilleres. Hablé con ella esta mañana. El miércoles deben reunirse. Y mientras tanto inclusive yo voy a ver si hablo con el Presidente Maduro, a ver si podemos arreglar esta situación lo más rápido posible, porque gente inocente es la que está sufriendo”, agregó Santos.
 

Por Con información de SIG

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar