Publicidad

Santos se comprometió con Uribe a dar “lealtad” a su obra

En Cali, Andrés Felipe Arias y Juan Manuel Santos adelantaron una serie de acercamientos con el Jefe de Estado.

Redacción Política / Elespectador.com
27 de febrero de 2010 - 12:41 p. m.

Tan sólo un día después del fallo de la Corte Constitucional que dejó sin la reelección a los uribistas, el propio Presidente de la República busca a sus más fieles aliados.

Sin contar con un ‘Plan B' para la continuidad de las políticas de Álvaro Uribe Vélez, este sábado empezó a gestarse un nuevo proyecto político para el país de parte del propio Jefe de Estado.

El Primer Mandatario 'ordenó' a su ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias adelantar en Cali una serie de reuniones. Aunque no han trascendido los detalles de un encuentro entre Arias, Juan Manuel Santos y el Presidente, todo indica que los tres han iniciado una nueva estrategia de cara a las presidenciales.

A partir de este sábado, los uribistas cuentan con tres meses -antes del 30 de mayo- para conquistar el voto de los ciudadanos y darle prolongación a las políticas que Uribe propagó en los últimos ocho años.

Y aunque Uribe no dado su ‘guiño' a ninguno de sus más cercanos aliados, esta semana en Teleantioquia el Presidente aseguró Arias "es mi versión mejorada".

Una fuente presente en el encuentro le contó a Elespectador.com que Juan Manuel Santos se comprometió a dar total "lealtad" a Uribe y su obra. Además, el Presidente le expresó a su ex ministro de Defensa su agradecimiento por el apoyo al referendo y lo llamó a ampliar la coalición.

A su turno, en el encuentro con Arias, el Primer Mandatario lo llamó a mantenerse firme en la consulta del Partido Conservador y le agradeció su sinceridad.

Por Redacción Política / Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar