Publicidad

Sarcasmo de Ernesto Samper contra Álvaro Uribe

El expresidente dijo que aprovechará que su homólogo está fuera del país para "leer trinos sin sobresaltos".

El Espectador
18 de mayo de 2012 - 05:08 p. m.

El expresidente Ernesto Samper Pizano (1994-1998), ad portas de iniciarse este puente festivo, lanzó un duro ‘dardo’ para criticar el uso que da el expresidente Álvaro Uribe Vélez al Twitter.

A través de su cuenta en la misma red social, Samper a modo de mofa y sarcasmo dijo que el país puede “aprovechar” que Uribe estará fuera del país por dos semanas.

@AlvaroUribeVel salió del país por 15 días. Aprovechemos para dormir 8 horas diarias, leer trinos sin sobresaltos, gobernar en calma, hablarnos”, trinó Samper.

En esta semana es la segunda crítica de Samper a Uribe toda vez que después de los señalamientos del exmandatario (2002-2008) en contra del presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez, a quien tildó de “asesinó”, Samper también la emprendió en Twitter.

@AlvaroUribeVel se pasó de la raya acusando de asesino al Presidente Chávez. Este tipo de señalamiento sólo pueden hacerse con pruebas en mano”, aseguró Samper.

De hecho, a mediados de abril, el expresidente Samper dio su punto de vista sobre el enfrentamiento público que se dio entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el actual Jefe de Estado, Juan Manuel Santos.

Alguien le debería contar al presidente Uribe que aquí hay un nuevo presidente desde hace 2 años”, indicó en su momento.

Además, según Samper, el expresidente Uribe “ha rotó una larga tradición que teníamos los que hemos llegado a ser expresidentes, que era la de dejar a los sucesores por lo menos un periodo de gracia para que trabajen con su cuadrilla y fijen sus políticas”.

Y agregó: “Le aseguró que si el presidente Uribe se hubiera reservado y hubiera facilitado que el presidente Santos actuara como él crea, seguramente el país lo estaría requiriendo con más fervor que esta situación en que estamos tan incómoda de que él trate de ser un cogobernante”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar