Publicidad

Se frustra alianza de Alonso Salazar con Federico Gutiérrez y Eugenio Prieto

Dijo que continuará con su campaña porque en "democracia vale la pena participar aunque exista la perspectiva de perder".

Redacción Política
24 de septiembre de 2015 - 02:28 p. m.
Archivo
Archivo

El candidato a la alcaldía de Medellín, Alonso Salazar, dijo que continuará adelante con su candidatura, luego de que el miércoles sonaran varios rumores de posibles alianzas con otras campañas.

Admitió que aunque venía haciendo una serie de acercamientos con Eugenio Prieto y Federico Gutiérrez sobre temas de la capital antioqueña, desistió de dicha posibilidad.

"Veníamos con acercamientos sobre nuestras candidaturas y la posibilidad de un proyecto común. Sin embargo, ese proceso se frustró porque estando a medio camino y pensando aún las cosas, a alguna de las campañas le dio por decir que ya habíamos tomado algunas decisiones y eso rompió la confianza para poder continuar con ese tipo de conversaciones", señaló.

Y agregó: "Todo este entorno me llevó a pensar que en elecciones siempre vale la pena participar aunque exista la perspectiva de perder".

Dijo que no tiene ningún triunfalismo ni ningún pesimismo aunque aseguró que sí cree que tiene posibilidades reales "por lo hecho en Medellin y por lo que estamos proponiendo".

"Quizás a Colombia le hace falta que los movimientos aprendamos que en la democracia lo más útil es mantener coherencia y con proyectos coherentes se gana o se pierde", agregó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar